Muere un policía y un bebé en enfrentamiento con antisociales en Miranda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La noche del pasado domingo en el sector El Delirio, ubicado en el Municipio Andrés Bello del estado Miranda se generó un enfrentamiento con antisociales luego de la celebración de los carnavales en esa comunidad.

Los funcionarios llegaban como relevo al punto de control que vigilaba la zona y en ese momento fueron emboscados con disparos desde la zona poblada. En el hecho resultó herido el S/2 Manzano Romero Darwin Renzo, integrante de la promoción 103, quien fue trasladado al Centro de Salud Ernesto Regener de la población de Río Chico, Municipio Páez, donde ingresa sin signos vitales.

En el hecho resultó herido Bernardo José García Fernández, de 37 años de edad, funcionario de la O.N.A. El funcionario conducía el transporte cuando recibió un disparo en la pierna, fue trasladado a centro asistencial de Río Chico donde se encuentra estable.

Sebastián Camaro de dos años de edad también falleció tras ser herido por una bala perdida de ese enfrentamiento. El bebé fue trasladado al hospital Domingo Luciani en Caracas y posteriormente a la Clínica Metropolitana, ya que en Río Chico no pudo ser atendido por la falta de insumos y por no estar un médico especialista en esa localidad.

El padre del menor, Antoni Sanz se encuentra en el Centro asistencial Pronto Socorro sector San José, también herido de bala en el hombro izquierdo. Se encuentra estable.

Funcionarios de la GNB en conjunto con otros cuerpos policiales iniciaron operativos para dar con el paradero de los antisociales.

Síguenos por @800noticias