Muere roba motos en Zulia tras enfrentarse a la policía | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de NAD

La avenida 55, entre calles 148A y 149 de la barriada se colmó de policías de la Policía Municipal de San Francisco(Polisur), frente a la vivienda 148A-41, en busca de Johan Manuel Portillo González, que minutos antes trató de robar una motocicleta a un ciudadano.

A las 11.30 de la mañana llegaron los efectivos luego que un joven de 20 años los interceptara y les explicara que dos antisociales, en moto, trataron de robarle su moto. De inmediato los uniformados dieron seguimiento a los motorizados y los avistaron escondiéndose en el inmueble mencionado, pero al ver a los Polisur se produjo un intercambio de disparos.

Los vecinos corrieron para resguardarse, mientras que otros se quedaban para ver cómo actuaban los policías, a los pocos minutos varios salieron cargando a Portillo herido, lo montaron en una camioneta y lo trasladaron hasta el ambulatorio El Silencio, pero falleció tras su ingreso, mientras que su compinche logró huir por el fondo de la vivienda.

A la vivienda llegó una comisión de la Policía científica para iniciar las investigaciones pertinentes al caso, determinaron que el ultimado tenía antecedentes por porte ilícito, desde el 22 de septiembre de 2015, por la Subdelegación San Francisco del CICPC. Como evidencias colectaron una pistola Taurus 9 milímetros, sin serial visible y una motocicleta Bere Socialista, placa ACOP53U.

Síguenos por @800noticias