Muere oficial de la PNB tras recibir tiro de su esposo Cpbez - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

NDP

El pasado lunes,  falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) la oficial del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB) Iselis Ylian Iguarán Maestre, de 22 años, asesinada a manos de su esposo, el también funcionario, pero perteneciente al comando motorizado del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), Wanner Ferrer.

Cabe recordar que este hecho ocurrió en una humilde vivienda en la avenida 92 del barrio Balmiro León, al oeste de Maracaibo, luego que la pareja sostuviera una fuerte discusión por problemas pasionales.

La pareja estaba rumbeando y pocos minutos después que llegaron a la casa de sus conocidos, con quienes compartían desde temprano, se desató una discusión en la que el Cpbez hizo un disparo al aire y luego le disparó a la oficial en la cabeza.

La funcionaria fue trasladada por un familiar, testigo del hecho, al HUM, mientras que el oficial del Cpbez huyó tras dispararle.

La joven fue sometida a estudios y al poco tiempo se le determinó muerte cerebral. Sus familiares firmaron para desconectarla de los aparatos.

Las primeras versiones que se maneja sobre el caso fue que la discusión surgió por celos que tenía Ferrer. Se presume que la pareja venía discutiendo después de salir de la rumba.

Síguenos por @800noticias