Muere octogenaria quemada por su hijo en La Castellana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- Tras cuatro días agonizando, la octogenaria falleció en la sala de quemados del Hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde fue atendida luego de haber sido quemada por su hijo.
La víctima fatal fue identificada como Carmen Figueroa de Ortíz, quien fue atacada el pasado primero de enero, cuando le reclamó a su hijo, Rafael Oswaldo Figueroa, de 50 años, conocido por el alias «El Papito» por su conducta pues había llegado en avanzado estado de embriaguez a su residencia.
En la discusión, el sujeto sacó una bombona de la cocina y tomando la manguera en una mano, con la otra encendió la punta que utilizó como lanzallamas en contra de su progenitora de 86 años de edad.
Las llamas se extendieron rápidamente y atraparon al agresor a quien le estalló la improvisada arma en las manos, lo que junto a los gritos de la mujer alertó a los vecinos, quienes rescataron a ambas personas y los trasladaron a los centros asistenciales.
A la dama debido a su gravedad, al hospital Domingo Luciani, mientras que el agresor fue trasladado hasta Salud Chacao, de donde se escapó tras ser atendido por quemaduras en la cara y brazos.
Con información de El Universal
Síguenos por @800noticias