Muere niño de 3 años en Caracas mientras esperaba su medicamento para el cáncer - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción/Agencias.- A través de las redes sociales, Adriana Medina, la profesional de finanzas, denunció que su sobrino de 3 años de edad falleció durante el fin de semana esperando encontrar su medicina para el corazón.

En su cuenta de Twitter @cotidiana tenía varios días pidiendo ayuda para conseguir el medicamente Cardioxane, un protector cardíaco que utilizan algunas personas que están siendo sometidas a procesos de quimioterapia.

Medina indicó que su sobrino sufre de cáncer de pulmón y por esta razón necesitaba a medicina con urgencia, pero no fue conseguida en ninguna farmacia en la que la buscaron.

Hace unas horas, publicó un tuit informando que debido a que el medicamento nunca fue encontrado, su sobrino de tres años falleció durante la madrugada del lunes.

Este es uno de muchos casos de personas que han fallecido en Venezuela debido a la escasez de medicamentos y tratamientos que hay en el país y en los hospitales a nivel nacional.

En el siguiente tuit Medina criticó duramente al gobierno aquí parafraseamos a Medina, debido al contenido del mismo. «El medicamento no se consiguió… Mi sobrino de tres años falleció esta madrugada».

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias