Muere niña de 11 años que cumplió su sueño al desfilar en NY - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Con información de Hola

Originaria del estado de Texas en Estados Unidos, Trinity Faith Moran tenía 11 años de edad y peleaba una dura batalla contra el cáncer desde hace años. Fue cuando los resultados de la radioterapia y quimioterapia de su tratamiento no fueron efectivos, cuando la fundación Make a Wish ofreció sus servicios a su madre.

“Quiero desfilar, pero en un desfile de verdad, con modelos reales como Gigi Hadid. Quiero que alguien diseñe un vestido para mí y quiero que sea en París o Nueva York”, expresó Trinity a su madre como su más grande deseo.

Entonces la fundación se sumó con la organización Glam4Good y juntas consiguieron cumplir el sueño de la pequeña, convirtiéndola en la protagonista del desfile de Naeem Khan, durante la Semana de la Moda de Nueva York en febrero del 2016. Un año más tarde, luego de cumplir su sueño, Trinity perdió su lucha contra el cáncer según lo informó la estilista, Alice Stephenson a través de su cuenta de Instagram.

cancer1

“Trinity fue al cielo hace dos semanas tras una batalla muy dura”, dice la leyenda junto a la publicación de Stephenson.

Para cumplir su último deseo el diseñador Naeem Khan y Trinity trabajaron en conjunto para el diseño del vestido en su color favorito, rojo, con el que caminó por la pasarela. Además fue maquillada como cualquier otra modelo.

“Ver desfilar a una niña tan pequeña, tan frágil, tan bonita y dulce… Me he sentido muy feliz al verla, pero muy triste por dentro”, dijo el diseñador a Today.

cancer2

Síguenos por @800noticias