Muere mujer que resultó quemada en accidente automotor en el Puente sobre el Lago - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Este lunes falleció Angibel Castellano, de 30 años, a causa de las graves quemaduras que sufrió en el 90% de su cuerpo, en un aparatoso accidente de transito suscitado este domingo entre dos carros en el Puente sobre el Lago este domingo.

El accidente vial se originó luego de que un Hyundai Elantra gris, placa AA932DL, impactara por la parte posterior a un Ford Conquistador blanco, placa AB050HP, lo que provocó que este último se prendiera en llamas y dejando atrapada en su interior a la dama.

Ayer funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) prestaron apoyo con el tránsito, mientras que los Bomberos del municipio Santa Rita sofocaron las llamas y atendían a los heridos. tambien llegaron los Bomberos Marinos pero ya la situación estaba controlada.

Extraoficialmente se conoció que Reinaldo Chirinos, conductor del Elantra, estaba descuidado al momento del siniestro, “ese carro no marcó ni un metro de frenado en el asfalto, por lo que suponemos que no miraba la vía y de paso a exceso de velocidad”, explicó un capitán de la GNB.

Síguenos por @800noticias