Muere mujer herida de bala luego de 4 meses de agonía - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza-Luego de cuatro meses de agonía, falleció Gexis del Carmen López 34 años, quien el pasado 19 de abril recibió cuatro impactos de bala por la espalda a nivel de la cintura, cuando se encontraba esperando su medio de transporte en la vía de Cúa en Tacata, Municipio Guaicaipuro, del estado Miranda.

Los disparos los recibió al quedar atrapada en un intercambio de disparos entre funcionarios policiales y delincuentes.

Xiomara López, madre de la víctima manifestó que su hija le contó que estaba en la parada para ir hacer mercado, cuando quedo atrapada en la balacera «ella no sabe de donde llegaron los impactos de bala si de los malandros o de los policías», dijo.

Explicó que la joven fue trasladada a un CDI de la zona y luego transferida al hospital de El Llanito donde la intervienen.

«En 15 días fue dada de alta pero ella no quedó bien, la herida no cicatrizó y supuraba, ella denunció y envió cartas a la alcaldía de Caracas y el 27 de julio al presidente de la República Nicolás Maduro a fin de solicitar ayuda para medicamentos, tratamientos y exámenes».

IMG_5821

Gexis, se fue deteriorando y de nuevo es internada en el hospital de El Llanito, el pasado lunes, cae en coma y muere la madrugada de este martes.

La madre pide que investiguen y capturen a los culpables.

Esta sería la mujer número 97 asesinada en lo que va de año en la Gran Caracas.

Síguenos por @800noticias