Muere mujer al registarse tiroteo en camioneta de pasajeros - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Jenny Oropeza.- Una mujer y un presunto asaltante murieron al registrarse un tiroteo dentro de una camioneta de pasajeros. En el hecho otras personas resultaron heridas.

Los hechos se registraron en el sector San Pedro, a la altura de la autopista Cúa-Charallave, la mañana de este martes. Cuatro hombres que iban como pasajeros se levantaron de sus asientos con pistolas en manos e indicaron que se trataba de un asalto y exigieron dinero y pertenencias.

Lo que no sabían los asaltantes es que entre los pasajeros iba un funcionario de la policía científica que los enfrentó. En el intercambio de disparos hirieron a Nairobi Nakary Perdomo, de 22 años, quien estaba como pasajera; y a José Hidalgo, uno de los presuntos antisociales que habría participado en el robo.

Ambos fueron trasladados al Hospital Osío de Cúa donde fallecieron. A ese centro también llevaron a otras personas heridas, entre ellos a Scarlet Ugas, que la policía determinará si acompañaba a los asaltantes.

El conductor del vehículo y los pasajeros fueron trasladados a la sede del Cicpc para rendir declaración en torno a lo ocurrido. En la sede policial les fueron mostrados los archivos criminales, para ver si reconocían a algunos de los integrantes del asalto.

También aportaron señas de los sujetos con los cuales realizaron los retratos hablados. El funcionario del Cicpc que enfrentó también fue a rendir declaraciones.

Síguenos por @800noticias