Muere modelo venezolano en extrañas circunstancias en Miami - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Con información de el Nuevo Herald

El misterio ronda la muerte del modelo y actor venezolano, Jorge Ilich, tras caer de un séptimo piso de un edificio de condominios en Miami Beach el pasado domingo.

Según dijo la policía a el Nuevo Herald se está investigando si el joven de 26 años se suicidó aunque los parientes señalan que puede tratarse de un asesinato.

Según familiares Ilich no vivía solo y era un joven alegre con muchas metas y aparentemente sin problemas que lo llevaran a tomar esa fatal decisión.modelo3

“Nosotros creemos que fue un asesinato”, dijo su tío José Gregorio Navas, a el Nuevo Herald.

Helen Navas, una de las hermanas de Ilich, dijo que su mamá tuvo comunicación con él el fin de semana y no notaron nada raro.

“El no dijo nada fuera de lo común y ella no sintió nada raro en su voz. Lo oí normal, haciendo chistes y bromeando, así alegre como él era. Esta es una noticia que nos agarra por sorpresa, la verdad nunca nos esperábamos esto”, dijo.

Ilich era arquitecto de profesión y vivía en Miami desde hace un año y medio y trabajaba como modelo y estaba estudiando actuación.

“No creemos que la muerte de nuestro hermano sea un suicido”, escribió en redes sociales, Sofía Navas, una tía del joven.

modelo1                          modelo4

Síguenos por @800noticias