Muere joven en accidente y al día siguiente su padre se quita la vida en el mismo lugar | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Mundo de España

El municipio de Valdemorillo ha sido escenario esta semana de una doble tragedia familiar. El pasado lunes fallecía Carmen, una joven vecina del municipio de 17 años en un accidente de moto. Al día siguiente, su padre, de 42 años, acudió al lugar donde ocurrió el percance y acabó con su vida en el mismo sitio. La consternación es tremenda en el municipio, donde era muy conocida la hija, que estudiaba en el instituto de la localidad. El padre, de nombre Pedro, trabajaba como encargado en unos grandes almacenes de la zona, cerca de su domicilio.

Ambos vivían en la urbanización Puentelasierra de Valdemorillo situada a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad. El accidente de tráfico ocurrió el pasado lunes sobre las 19.00 horas, según el servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid. La joven regresaba de hacer un ruta en moto, explican fuentes familiares. Cuando circulaba con su motocicleta por la M-512, concretamente en el kilómetro 13, sobrevino el percance. En un primer instante se indicó que había sido atropellada aunque posteriormente se apuntó que se accidentó ella sola.

Los sanitarios reanimaron a Carmen, que había sufrido graves politraumatismos. Fue intubada en el lugar de los hechos aunque las constantes vitales eran muy bajas. Debido a su gravedad fue trasladada en helicóptero al Hospital 12 de Octubre de Madrid en estado crítico. Falleció nada más llegar al hospital, según las mismas fuentes.

Al día siguiente el padre acudió al lugar donde ocurrió el siniestro. Llevaba una escopeta de caza, con la que acabó con su vida. Él había regalado la moto a su hija, según sus allegados.Se da la circunstancia de que los mismos agentes que acudieron el lunes por la tarde a comunicarle a Pedro que había muerto su hija, fueron los que llegaron en primer lugar al lugar donde éste se disparó.

Síguenos por @800noticias