Muere joven en Sabana Grande tras supuesto enfrentamiento con PNB - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Con información de Caraota Digital

Como Jorge Mario Vega Moreno (29), fue identificado el hombre que murió en un presunto enfrentamiento con comisiones de la PNB, en el edificio Potosi, ubicado entre la avenida Libertador y la Solano López, en Sabana Grande.

Aproximadamente a las 4:00 de la tarde, las comisiones tomaron el sector y rodearon las residencias, en busca de un presunto antisocial. Ingresaron al apartamento donde estaba Vega con tres amigos. A él le dispararon y los otros quedaron detenidos.

En la morgue de Bello Monte, su hermano Adler Vega, dijo que los policías simularon el enfrentamiento, ya que  Jorge Mario no portaba armas de fuego. Admitió que estuvo preso hace unos años por robo, pero “ya él se había dejado de eso”, agregó.

La versión de la policía fue que en la calle, uniformados vieron a un motorizado en actitud sospechosa, intentaron revisarlo pero al darle la voz de alto huyó hacia el edifico donde se refugió. Allí se produjo el tiroteo.

El cadáver del joven será llevado a la población de Maicao, en Colombia donde vive su familia. Es el segundo hermano muerto en un hecho de sangre. En enero del 2014, asesinaron a Ronny David Vega (25), dentro de un vehículo en la vía Petare-Guarenas.

Síguenos por @800noticias