Muere joven embarazada al ser arrastrada por un río en Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Sala de Redacción

Una joven embarazada y dos hombres resultaron lesionados al ser arrastrados por la quebrada La Arenosa, situada al norte del estado Táchira.

La mujer muerta quedó identificada como Andrea Sandoval de 17 años de edad, quien tenía cuatro meses de gestación, mientras que uno de los lesionados responde al nombre de Yofre Pabón (19), el otro joven no pudo aportar datos ya que estaba estado de Shock.

La información fue confirmada por el comandante del Cuerpo de Bomberos de la localidad de Colón, Hugo Betancourt, quien explico que  los jóvenes lograron escapar del automotor y alcanzar la orilla del río, sin embargo, la mujer quedó atrapada en el vehículo.

Los bomberos fueron alertados sobre el incidente y al llegar al lugar, dieron asistencia médica primaria a los muchachos e iniciaron la recuperación del cuerpo de la joven.  Posteriormente fueron llevados al Hospital Ernesto Segundo Paolini. afirmó Betancourt.

Hugo Betancourt, jefe del organismo de rescate indicó que de acuerdo con la información conocida, los ocupantes del automotor, una camioneta tipo pickup, se trasladaban a casa de un familiar y creyeron que el afluente no representaba riesgo y decidieron cruzarla.

Síguenos por @800noticias