Muere joven abogado defensor de los DD.HH. de la ONG Espacio Público - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Nacional

El jueves en la noche dejó de existir el abogado Oswaldo Cali, defensor de los Derechos Humanos  de la organización no gubernamental Espacio Público. CAli padecía de cáncer. Luego de conocerse la noticia, varias instituciones del país ofrecieron palabras de apoyo y solidaridad a sus familiares y amigos.

«Desde el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (SNTP) lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Oswaldo Cali, activista de los derechos fundamentales y trabajador de nuestra ONG hermana», escribieron vía Twitter las autoridades del SNTP.

Los representantes del Programa Venezolano de Educación Acción en Derechos Humanos (Provea) también lamentaron la muerte de Cali y lo recordaron como un hombre trabajador y solidario.

«Expresamos nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos del activista de derechos humanos, Oswaldo Cali, quien falleció en horas de la tarde. Joven defensor de derechos humanos que nos acompañó en muchas jornadas, solidario y muy trabajador», indicaron mediante Twitter.

Síguenos por @800noticias