Muere hombre que fue rociado con gasolina y quemado en Los Ruices - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Enoracle.com.ve

Roberto Josue Fuentes Bernal, de 42 años de edad falleció el miércoles luego de que un grupo de sujetos lo golpearan y quemaran tras cometer un supuesto robo en Los Ruices. Sin embargo, se ha conocido que el lamentable hecho fue producto de una confusión.

Fuentes Bernal había sido trasladado de emergencia hasta el Hospital Miguel Pérez Carreño donde estuvo recluido por quemaduras en 70% de su cuerpo.

El hecho ocurrió la mañana de el lunes en la avenida Francisco de Miranda, junto al elevado de Los Ruices, según reseña la periodista de sucesos Altagracia Anzola en su cuente de twitter @Alanzola.

Hasta los momentos las pesquisas del CICPC manejan varias versiones, entre ellas la de que Fuentes Bernal discutía con su pareja a la salida de una entidad bancaria y otra que el hombre simplemente estaba ayudando a un anciano que había sufrido una caída en las adyacencias donde fue quemado.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) ha iniciado las averiguaciones del crimen tomando como base las dos versiones anteriormente mencionadas, sin asomar el supuesto robo que la víctima había cometido.

El infortunado era chef y tenía esposa y cuatro hijos.

Síguenos por @800noticias