Muere funcionario de PoliCarabobo luego de chocar su patrulla - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Con información de 2001

Un funcionario de la polícia de Carabobo, identificado como Leonel Alexis Contreras Flores de 41 años, falleció este sábado en la mañana tras impactar la patrulla donde se trasladaba contra una unidad de transporte público.

Contreras realizaba con compañeros oficiales, quienes resultaron heridos, un patrullaje de rutina por la carretera nacional Güigüe-Maracay, cuando el vehículo en el que iban impactó contra el autobús, marca Ford, multicolor, placa 02AA6PM, el cual no pudieron esquivar.

Los oficiales heridos responden a los nombres de Simón Antonio Requena, de 29 años de edad, y Antony Ramos, de 23 años. Ambos fueron trasladados al hospital Carlos Sanda, donde fueron atendidos por el personal médico y de emergencia.

El director general de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes, indicó que el accidente se produjo por una maniobra imprudente del conductor del autobús, identificado como Xavier José Carabille Aponte, quien resultó ileso y fue detenido por las autoridades competentes.

Aldama informó que tras el choque murió de forma instántanea Leonel Contreras, quien era Supervisor Jefe del cuerpo policial. Contreras había presentado traumatismo craneal con exposición de la masa encéfalica.

Síguenos por @800noticias