+FOTOS| Muere famoso «youtuber» Ryker Gamble al caer de una cascada en Canadá - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

El Mundo

El famoso youtuber y vlogger de viajes Ryker Gamble ha muerto, junto a otros dos compañeros, al caer por una cascada en las conocidas Shannon Falls, en Canadá.

Según ha confirmado la familia de Gamble al diario ‘Vancouver Sun’, Gamble falleció junto a Alexey Lyakh y Megan Scraper cuando se encontraban en una de las piscinas de Shannon Falls. Mientras estaban allí Scraper resbaló y Gamble y Lyakh intentaron salvarla, pero fueron arrastrados por la corriente cayendo por una cascada de 30 metros.

Resultado de imagen para Shannon Falls

Durante dos días los equipos de búsqueda y rescate intentaron salvar a los tres vloggers, pero el miércoles por la noche, los equipos de emergencia lograron acceder a la zona y hallaron los cadáveres de los tres.

Según las primeras pesquisas, el grupo de personas habían estado nadando en la poza de la parte superior de la catarata y más tarde habían estado «caminando a lo largo de la cornisa» cuando cayeron.

Resultado de imagen para Shannon Falls

Gamble formaba parte de un grupo de vlogging de viajes conocido como High on Life SundayFundayz que contabilizaba más de un millón de seguidores solo en Instagram. El grupo tenía como objetivo inspirar a los que buscan «abrazar todas las oportunidades de la vida con perspectiva y energía positivas».

«El mundo ha perdido a un gran ser humano con el fallecimiento de Ryker Gamble. Echaremos de menos su brillante personalidad», escribió un seguidor en Facebook. Gamble tenía casi 70.000 seguidores en Instagram y cerca de medio millón en Youtube en su canal High on life.

Resultado de imagen para Shannon Falls

Los miembros principales del grupo de aventura eran un trío formado por Gamble, Lyakh y un tercer amigo superviviente. Empezaron a hacer vídeos en la escuela secundaria y mantuvieron sus amistades a pesar de asistir a universidades separadas. Su vínculo se volvió exitoso cuando comenzaron a viajar y compilaron imágenes de sus aventuras, publicándolas para millones de seguidores.

Síguenos por @800noticias