Muere en España otro de los ciclistas que fueron atropellados por una conductora ebria - 800Noticias
800Noticias
Deportes

ABC

José Antonio Albi Valero, uno de los tres ciclistas heridos el pasado domingo en la localidad española de Oliva después de que un vehículo conducido por una mujer ebria y drogada arrollara a su grupo y causara la muerte de dos de sus compañeros, ha fallecido este jueves en el hospital La Fe de Valencia, donde llevaba cuatro días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). José Antonio tenía 28 años y era miembro del Club Atletisme Llebeig.

La tercera víctima mortal del accidente ingresó con un traumatismo craneoencefálico y fue sometido a una intervención de urgencia, pero los médicos no han podido salvar su vida finalmente.

Aún continúan ingresados dos ciclistas más en el Hospital La Ribera, en Alzira (Valencia), y el Hospital de Dènia (Alicante), que permanecen en la UCI estables dentro de la gravedad.

El accidente se produjo sobre las 8.30 horas del pasado domingo cuando una conductora, que dio positivo en el control de alcoholemia y drogas, arrolló al grupo de seis ciclistas mientras circulaban por la carretera N-332 que une Oliva y Denia.

El juzgado de instrucción número 2 de Gandia ordenó este lunes el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de la conductora, de 28 años, a la que se le imputaban entonces dos delitos de homicidio imprudente, tres delitos de lesiones por imprudencia grave y un delito contra la seguridad vial, calificación que deberá ser modificada ahora al variar la cifra de víctimas.

Síguenos por @800noticias