Estrella del fútbol sala falleció tras accidente de tránsito | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800noticias.– Los Altos Mirandinos están de luto pues este miércoles falleció la estrella de fútbol sala local, Víctor Manuel Pérez Oviedo, en un accidente de tránsito en la carretera Panamericana.

Pérez Oviedo viajaba por la mencionada arteria vial a bordo de una moto Bera gris placas AJ9G70D, cuando fue embestido por un vehículo azul que pretendía cruzar a la altura del kilómetro 26.

El joven fue trasladado por comisiones del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda hasta la sala de emergencias del Hospital Victorino Santaella, en Los Teques, donde perdió los signos vitales minutos después de su ingreso.

Al lugar se hicieron presentes efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, quienes custodiaron la escena hasta la llegada de comisiones del Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre (Inttt), quienes realizarán las averiguaciones correspondientes.

Víctor Pérez dejó en alto el nombre de Venezuela al dar muestra de su talento deportivo fuera de nuestras fronteras, y en reiteradas oportunidades denunció la falta de instalaciones deportivas para que su selección entrenara.

Fuente: La Voz

Síguenos por @800noticias