Muere Carlos Muñoz, actor de larga trayectoria en televisión de Colombia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

AFP | El actor de larga trayectoria en la televisión colombiana Carlos Muñoz falleció este lunes en Bogotá, confirmó el presidente Juan Manuel Santos.

«Se nos fue un grande de la TV: el queridísimo Carlos Muñoz, gran actor y valioso ser humano», escribió Santos en su cuenta de Twitter.

Nacido en Puente Nacional (Santander, centro) en 1943, Muñoz llevaba dos meses internado en la clínica Reina Sofía de Bogotá, donde había sido operado de una hernia, publicó el diario El Tiempo, quien confirmó la muerte del actor junto a su esposa.

El intérprete, que trabajó en televisión, cine, teatro y radio, será recordado por los colombianos por sus papeles en más de una docena de telenovelas. Aunque inicialmente fue reticente a actuar en producciones de este género popular, acabó trabajando junto a artistas como Judy Henríquez, Álvaro Ruiz y María Eugenia Dávila.

Tras empezar su carrera a los nueve años en la Radio Nacional, Muñoz fue uno de los primeros actores de la pequeña pantalla en el país, donde apareció desde los inicios de la televisión, en la década de los 50.

El intérprete fue galardonado con el premio «A toda una vida» por el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias en 2015.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias