Muere atracador durante robo frustrado en Charallave - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un hombre que junto a otro cometían un robo a mano armada, fue ultimado por comisiones de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, en la avenida Bolívar de la población mirandina de Charallave, la tarde de este miércoles.

Fuentes policiales comentaron que el empleado de una tienda agrícola ubicada en la referida arteria vial, entró a la agencia del Banco Industrial de Venezuela, que queda al lado del negocio antes mencionado  para retirar un dinero. Minutos, después salió de la entidad financiera y cuando entraba a la tienda fue sometido por dos hombres, quienes pistola en mano lo obligaron a entrar  al negocio, situación que fue observada por varias personas, quienes notificaron de inmediato a una comisión de la policía municipal que patrullaba por el sector.

Los uniformados le dieron la voz de alto a los maleantes y comenzó así un tiroteo, en donde logran herir a uno de los asaltantes, el otro escapa y es rescatado el empleado que fue raptado por los sujetos.

El maleante que murió en el hecho fue identificado, según fuentes extraoficiales, como Alixon Antonio Jiménez Barrera de 28 años, quien al parecer tiene antecedentes por diversos delitos.

800Noticias / Félix Azuaje

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias