MUD Zulia: «Estamos enseñando a la gente cómo votar» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales/Nad.- De cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, La Mesa de la Unidad Democrática en el Zulia se ha desplegado en los 12 circuitos del estado haciendo énfasis en enseñar a los potenciales participantes cómo sufragar para que “ni un solo voto se pierda”.

El coordinador de la MUD-Zulia, Gerardo Antúnez informó que los candidatos han recorrido cada rincón del estado con el objetivo de que la gente aprenda a votar. “Tenemos la responsabilidad de que a través del comando de campaña Zulia Unido, ningún voto se pierda”, aseveró.

Antúnez señaló que la MUD tiene la necesidad de enseñar a votar, debido a que “el Gobierno ha emprendido una campaña para tratar de confundir al electorado”.

“No vamos a dejar que a través de una campaña tramposa que ha implementado el oficialismo se pierda ni un solo voto, estamos verificando que la gente conozca el mecanismo de votación”, acotó.

Además, ha informado que es importante marcar la tarjeta indígena Mía Zulia por el Candidato Virgilio Ferrer, acotó.

“No nos cansamos de explicar cómo votar por la tarjeta de la Unidad. Estamos desplegados, no solo en el Zulia, sino en toda Venezuela, para que los electores no se confundan. La tarjeta es la de la manito”, expresó Antúnez.

Síguenos por @800noticias