MUD Zulia acreditará mil 992 testigos ante el CNE para recolección del 20% de firmas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NDP

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el Zulia, anunció la preparación de mil 992 testigos asignados para las 664 máquinas del estado, la conformación y el adiestramiento de mil 064 miembros de los equipos de centros electorales.

El coordinador de la MUD Zulia, Gerardo Antúnez informó que en los próximos días postulará a los testigos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) junto a su suplente Eleonet Gando.

“Vamos a lograr más de 600 mil validaciones para el pote nacional y así lograremos la salida constitucional de Nicolás Maduro, lograremos la meta porque el pueblo de Venezuela está indignado”, manifestó.

Además indicó que él será el enlace directo con la Oficina Regional Electoral (ORE); mientras que el delegado secundario será Nelson Molero (PJ).
Para coordinar comunicación con los representantes del Plan República, Antúnez dijo que esta función quedará a cargo de los concejales Eduardo Vale (VP) y Manuel García (AD).

El parlamentario también aseguró que a partir de este jueves y hasta el sábado se estarán realizando reuniones en los 155 centros electorales para revisar los distintos programas que se aplicaran entre los días 26, 27 y 28 de octubre.
Instó a los zulianos a que asistan al proceso de validación, que, a su juicio, será histórico.

“El país requiere de todos para salir de la crisis alimentaria, de inseguridad y de salud que estamos viviendo, necesitamos salir de este gobierno que nos ha empobrecido, por eso en Unidad lograremos la ola del cambio que se extiende en toda Venezuela”, expresó.

En relación al anuncio del cronograma de las elecciones de gobernadores que hiciera ayer la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, el vocero de la MUD Zulia, rechazó la medida considerando injustificable la demora y aseveró que quienes han perdido son los 23 estados del país.

También afirmó que para la MUD lo primordial en este momento, es el referendo revocatorio. “No vamos a perder el foco, luego de saltear todos los obstáculos impuestos por el gobierno nacional es que vamos a estar pendientes de las elecciones de gobernadores”.

Síguenos por @800noticias