MUD y CNE tienen previsto reunirse el próximo martes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) informó a través de un comunicado que tienen previsto por sexta vez un reunión con el Consejo Nacional Electoral (aplazada cinco veces antes, la última el pasado 2 de junio) la cual se realizaría el próximo martes 7 de junio y se estima que allí se discutan los detalles y fijación de la fecha del proceso de validación.

La dirigencia opositora recalcó que pese a  la reunión tendrán este lunes 6 de junio los rectores del Poder Electoral, los cuales se espera que informen acerca de los resultados proceso de verificación de las firmas del 1% que activan el proceso de validación de 20% para llamar a un referendo revocatorio, la MUD ratificó su convocatoria a la movilización mañana.

«Informamos igualmente que haya o no haya reunión CNE-MUD el próximo martes 7, los representantes de la Unidad acudiremos a la sede del organismo electoral ACOMPAÑADOS POR EL BRAVO PUEBLO QUE QUIERE CAMBIO PACÍFICO. Si hay reunión el pueblo acompañará a sus representantes. Si no la hay, el pueblo acudirá a reclamarla. Esa será la respuesta popular al cinismo de las agentes electorales del PSUV, a los incumplimientos reiterados, al uso del CNE como “guarimba burocrática” para retrasar elecciones en vez de actuar como poder autónomo encargado de realizarlas y promoverlas.» escribió la MUD en un comunicado.

Síguenos por @800noticias