MUD Sucre llama a los jóvenes a inscribirse en el RE - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este viernes, Andrés Schloeter, Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad en el municipio Sucre, hizo un llamado a todos los jóvenes que cumplan 18 años antes del 6 de diciembre a inscribirse en el Registro Electoral (RE) y a actualizar sus datos en los casos que corresponda, tras faltar tan sólo cinco días para que culmine la jornada especial realizada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en las principales estaciones del Metro de Caracas.

En ese sentido, Schloeter explicó que es primordial que la juventud se involucre en la construcción del cambio que queremos en el país.

«Los jóvenes debemos asumir el compromiso que tenemos con Venezuela. Es nuestro deber y nuestro derecho participar activamente del proceso electoral venidero que pudiera significar el punto de quiebre entre el pasado y el futuro. Históricamente, los parlamentarios son los portavoces de la voluntad de los ciudadanos. Es momento de que los diputados sean los verdaderos representantes de esta voluntad y que nuestra voz sea nuevamente escuchada», aseveró.

Sobre el uso de la tarjeta única, Andrés Schloeter indicó que se sigue dando el debate en el seno de la Mesa de la Unidad, por lo que afirmó que «es tiempo de despojarnos de nuestros colores y símbolos partidistas y asumir esta lucha en unidad perfecta. No es momento para individualidades o protagonismo, Venezuela nos necesita unidos».

Por último, ratificó el llamado a los 1.3 millones de ciudadanos entre 18 y 25 años, que aún tienen la oportunidad de inscribirse en el RE, a involucrarse en este proceso. «La fuerza de la Unidad es indetenible, es hora de asumir las riendas de la democracia», culminó.

Síguenos por @800noticias