MUD solicitó por tercera vez reunión con Delcy Rodríguez - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

El representante al Parlamento del Mercosur (Parlasur), Jesús Yánez, informó que por tercera vez le ha solicitado a la canciller Delcy Rodríguez una reunión para lograr el enlace entre ambas instituciones y hasta el momento no ha obtenido respuesta.

Esto tras conocerse la instalación de mesas de enlace por parte de la Cancillería de la República, para tomar posesión de Venezuela a la presidencia pro tempore del Mercado Común del Sur (Mercosur).

«Nosotros en nuestra buena fe y con mucho respeto, pedimos para que la canciller Delcy Rodríguez nos atienda, ya que es importante que estas mesas también las integremos los representantes legislativos del Parlasur, en la cual los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática, hacemos una mayoría y queremos trabajar en función de los intereses de los venezolanos», aseveró Yánez.

En este sentido, Yánez indicó que «para que la Canciller de Venezuela haga un trabajo eficiente y eficaz, debe recapacitar y en lugar de utilizar el Mercosur como tribuna para ganar adiciones, la utilice para potencializar realmente el aparato productor nacional que está prácticamente acabado y fundido, precisamente por las malas políticas públicas y cambiarías».

Finalmente, Yánez fue enfático en señalar que es necesario dejar las mezquindades y reconocer a las autoridades parlamentarias, para lograr el trabajo institucional mancomunado en función de la población.

Síguenos por @800noticias