MUD satisfecha por conversaciones con los eurodiputados (+video) - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Wandor Dumont.- Timoteo Zambrano, coordinador de asuntos internacionales de la Mesa de la Unidad Democrática, aseguró que la delegación de los eurodiputados que visita el país, mostraron su preocupación sobre el proceso electoral del 6 de diciembre y que las mismas se desarrollen en paz.

Asimismo señaló que la MUD se va «satisfecha» por haber informado de como marcha desde la perspectiva de la oposición el proceso electoral, el cual para él «se siguen cometiendo excesos y como se sigue usando el Estado, para beneficiar a la opción del Gobierno».

Zambrano agregó que los eurodiputados querían reunirse con representantes del Ejecutivo nacional para escuchar a ambas tendencias, antes de dar algún tipo de opinión, sin recibir respuesta aún por parte del Gobierno.

El coordinador de Asuntos Internacionales de la MUD, dijo  que el Parlamento Europeo esperará una invitación por parte del ente electoral de Venezuela, mientras que la oposición extendió su invitación a las organizaciones políticas del viejo continente, la cual en los próximos días confirmarán las asistencias.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias