MUD reveló condición para que el PSUV esté en directiva de la AN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La actitud que tome el Partido Socialista Unido de Venezuela ante la nueva mayoría calificada de la Mesa de la Unidad Democrática en la Asamblea Nacional será la carta que decida si la coalición oficialista mantenga miembros en la directiva del Parlamento.

Así lo manifestó el diputado reelecto Julio Borges, durante una entrevista al diario regionalPanorama. “Si la actitud del Psuv es ponerse de acuerdo en una agenda legislativa a apoyar reformas, firmar cambios, bienvenida sea”, dijo.

En este sentido, señaló que si los diputados electos por el PSUV “van a estar en una situación de obstruccionismo, donde van a boicotear las leyes», la oposición usará «la mayoría».

Sobre la designación del próximo presidente de la AN, Borges señaló: “Lo importante es que más que nombres lo que tengamos es un método, un método de reglas claras con el que podamos resolver los cinco años en cuanto a la presidencia, las vicepresidencias, la jefatura de fracción, a las comisiones, y que sea un método totalmente amplio, igualitario, democrático, a eso tenemos que apuntar”.

 

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias