MUD responsabiliza al Gobierno de la muerte de González - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Cerca de 50 personas acompañaron al secretario Ejecutivo, Jesús «Chuo» Torrealba y a la coordinadora de Derechos Humanos de la Mesa, Delsa Solórzano quienes iniciaron la actividad en la que se tomaron de las manos para caminar por toda la Avenida Francisco de Miranda para pedir la liberación de los presos políticos.

«Aquí estamos por las decenas de presos políticos que están en prisiones infectas, nidos de corrupción pidiendo su liberación. Además por la fatídica muerte de Rodolfo González, otra víctima del régimen», dijo Torrealba en referencia al llamado «Aviador», quien se quitó la vida este viernes por presuntas torturas psicológicas.

Los presentes gritaban «libertad para los presos políticos»… «Todos somos víctimas de este sistema. No abandonemos a los presos políticos. Ayer fue Rodolfo, mañana puede ser otro e inclusive un familiar tuyo», agregó una de las asistentes.

Al llegar al PNUD, Torrealba invitó a la actividad de este domingo en la Cota Mil y pidió que llevaran mensajes en memoria de González. Al terminar este evento irán al Cementerio del Este para acompañar a los familiares del fallecido y «darle el último adiós».

Solórzano, por su parte, responsabilizó al Gobierno nacional por el suicidio de González y pidió al Ministerio Público que haga una investigación amplia, «no un saludo a la bandera».

800Noticias / Odell López

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias