MUD recogerá las firmas en las próximas horas, dijo Capriles | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró este martes que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) recogerá en las “próximas horas” el 1% de las firmas para activar el siguiente paso del referéndum revocatorio.

Además, informó que la concentración convocada por la oposición se mantienen este miércoles para recoger las firmas. La MUD tiene que recoger 197.721 rúbricas que representan ese 1% del padrón electoral.

“La movilización, conmigo al frente, era para buscar una planilla; somos gente seria, ya la planilla la entregaron”, expresó el mandatario regional. “No vamos a perder un minuto. El pueblo está en la calle todos los días”.

Capriles llamó a que el próximo domingo se haga una gran protesta nacional contra la escasez, apagones y desastre. “Ya sorteamos un obstáculo, pero ahora nos vendrán más y debemos estar unidos. Es el momento de la unidad”.

Reiteró que esta propuesta de referéndum revocatorio no es de Capriles ni de Primero Justicia, es de toda la MUD. “No nos pisemos el peine, es el momento la unidad (…) Hoy se inicia formalmente el proceso de revocatorio contra (Presidente) Nicolás Maduro”.

Síguenos por @800noticias