MUD rechaza «emboscada» de grupos oficialistas contra dirigentes de VP (+video) - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Wandor Dumont.– El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chuo» Torrealba, rechazó y calificó  de «emboscada» el ataque  de militantes del oficialismo contra periodistas y seguidores de Voluntad  Popular, que se encontraban la mañana de este jueves a las afueras del Palacio de Justicia, por la audiencia final de Leopoldo López.

Torrealba exhortó a la comunidad internacional «que es lo que esperan, ya hubo un muerto», dijo al tiempo que indicó que es la primera vez que se presenta un hecho violento durante la audiencias de López. Preguntó cuál fuera el resultado si se hubiese dictado sentencia más temprano (la cual no se ha dado, hasta la hora) a favor del dirigente de la tolda naranja.

Considera que esta reacción del Gobierno nacional es por la ventaja que tiene la oposición en las encuestas de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

El miembro de la coalición opositora pidió aplausos en honor al dirigente de Voluntad Popular, Horacio Blanco quien sufrió un infarto durante los hechos violentos del Palacio de Justicia.

Síguenos por @800noticias