MUD ratificó a Ceballos como candidato por el circuito de San Cristóbal | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, apoyó y ratificó que el ex alcalde de San Cristóbal, recluido en el Sebin, está habilitado para ser diputado de la Asamblea Nacional.

Torrealba mencionó que Daniel Ceballos es el candidato unitario por el circuito de San Cristóbal. “Nosotros somos claros y ratificamos que nuestro candidato es Daniel Ceballos, no hay ninguna razón ni siquiera dentro del marco de esta normativa que obligue a pensar en otra situación (…)”.

El Secretario de la MUD, agregó que esto es un mensaje del gobierno, “caramba hermano cuanto miedo te tienen, caramba hermano te destituyeron, te montaron un juicio sobre otro, te secuestraron, te pusieron un uniforme amarillo, te raparon el cabello, casi te obligan a morir en una huelga de hambre en un sitio con temperatura a 40° a la sombra, te hicieron todo eso y todavía tienen miedo de competir contigo en una campaña en la que tu ni siquiera vas a estar presente. Ese es el homenaje que el miedo le rinde a un luchador popular, democrático y social como Daniel Ceballos”. sostuvo Torrealba.

Por su parte la abogada defensora del ex alcalde, Ana Leonor Acosta, explicó que la decisión se basa en que Daniel Ceballos no presentó la declaración jurada del patrimonio en los 30 días después de cesar sus funciones como alcalde del municipio San Cristóbal “que salió publicada la gaceta número 40695 de fecha 3 de julio, una decisión del Contralor General de la República bajo la resolución 193, en la cual confirma una decisión de inhabilitación a Daniel Ceballo

800Noticias /@wandordumont

Síguenos por @800noticias