MUD practica cómo votar en su «Gran feria electoral» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- Este sábado se desarrolla la Gran Feria Electoral de la Mesa de la Unidad Democrática, en la Plaza Brión de Chacaíto, actividad convocada por los jóvenes de Un Nuevo Tiempo (UNT), que están desplegados en el territorio nacional con los «puntos azules», a fin de enseñar y aclarar dudas a la ciudadanía sobre cómo votar en las parlamentarias.

El sub secretario nacional de Organización de UNT, Gustavo Paniz, indicó que estam concentrados en la Plaza Brion de Chacaíto, para enseñar a ubicar la tarjeta única, «la de la manito, abajo y a la izquierda». Precisarán a los electores que quieran tener como diputados a los candidatos de la MUD, que deben pulsar el 6D donde dice «marcar todo».

«Tenemos muy claro que el Gobierno no hace la trampa con las máquinas de votación, sino a las 6:00 pm cuando los centros se quedan vacíos y movilizan a sus grupos violentos para sacar a nuestros testigos y amedrentar a los miembros de mesa. La ciudadanía no es tonta y los partidos políticos no están de brazos cruzados», dijo .

Insistió Paniz en que la juventud organizada de los partidos de la coalición será fundamental en la victoria.

 

Con información de El Universal

Síguenos por @800noticias