MUD pide al pueblo movilizarse este sábado para presionar a Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Mildred Manrique

En nombre de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el diputado Freddy Guevara (VP), hizo un llamado a los venezolanos a movilizarse este sábado a lo largo y ancho del país para «presionar a la salida de Nicolás Maduro». «Sabemos a quienes nos estamos enfrentando. Esto no es una acción ingenua de la Unidad Democrática», aseguró.

En rueda de prensa de este viernes, Guevara recordó que la oposición planteó al país una ruta para lograr el cambio.»El juego se trancó y para salir adelante la gente debe decidir. Necesitamos de un pueblo movilizado que sea capaz de superar la arbitrariedad de este gobierno. Todos los mecanismos constitucionales para la salida necesitan de la movilización popular. El pueblo debe asumir una responsabilidad histórica», aclaró.

«Les ratificamos desde la Unidad Democrática que esa convocatoria en la calle contará con nuestra presencia.», dijo Guevara quién reiteró a los venezolanos que esta “no es una misión come flor. «Es un llamado muy claro a todo el pueblo a entender que es la ciudadanía la que debe asumir en primera persona la responsabilidad de movilizar el mayor movimiento de la historia, que obligue al gobierno aceptar el cambio”.

 

CdOVvCzWoAA0hOJ

Síguenos por @800noticias