MUD no aceptará “trampa” con colocación amañada de máquinas para el 20% | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz

El secretario Ejecutivo de la Mesa de a Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, lo advirtió este viernes desde la “Cumbre del pueblo” desarrollada por la coalición de partidos opositores en Caracas y varias estados del país. “Pretenden poner máquinas en los centros donde ellos (Psuv) tiene los votos” denunció.

Ante la posibilidad de la colocación de máquinas captahuellas a “conveniencia” del Partido Socialista Unido de Venezuela y no de la densidad demográfica de cada parroquia, Torrealba envió un claro Mensaje a las autoridades del Consejo Nacional Electoral: “Eso es inaceptable, el pueblo no lo va a aceptar. Eso no es un ardid metodológico, es una trampa”.

Recordemos que la MUD realiza hoy una protesta pacífica en todas las capitales de los estados para exigir al CNE condiciones justas durante la recolección del 20% de las manifestaciones de voluntades que necesitan para activar el referendo revocatorio presidencial. Piden al menos 19 mil 500 máquinas en todo el país y que estas se distribuyan en proporción a la cantidad de votantes en cada circunscripción.

Síguenos por @800noticias