MUD marchará este sábado contra la “inseguridad y el hambre” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para este sábado a todos los venezolanos “que quieren un cambio en democracia” a una concentración para realizar una asamblea de ciudadanos donde participarán los candidatos de la unidad.

Jesús Torrealba, Secretario General de MUD, durante el acto de inscripción de la unidad en la capital convocó para “la jornada nacional de protesta contra el hambre”, que se efectuará en varias capitales del país, señaló que desde Caracas, estarán concentrándose a partir las 10 am, desde la plaza Alfredo Sadel, Parque del Este y Plaza Venezuela, para movilizarse hasta el centro comercial de Chacaíto, donde se reunirán en una “Gran Asamblea” de ciudadanos para debatir el tema de la escasez y de la inseguridad con los candidatos de la Mesa de La Unidad Democrática.

“En Venezuela ya hay muertos, en disturbios violentos por hambre, no podemos permitir que Venezuela se incendie que al parecer eso es lo que quiere el gobierno”. Indicó Torrealba.

Torrealba difundió un vídeo en la cuenta de Twitter de la MUD, donde también se publican grabaciones de dirigentes de los diferentes partidos que la componen en las que animan a los venezolanos a participar en la movilización, entre ellos, el coordinador nacional encargado del partido Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara,  Enrique Márquez y Delza Solorzano dirigentes de Un Nuevo Tiempo.

Síguenos por @800noticias