MUD se concentrará en Chacaito este lunes para ratificar las firmas del Revocatorio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ratificó el llamado a concentrarse este lunes 6 de junio en Chacaito para exigir celeridad en el proceso realizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para que se celebre el Revocatorio.

«Esa será la respuesta popular al cinismo de las agentes electorales del PSUV, a los incumplimientos reiterados, al uso del CNE como ‘guarimba burocrática’ para retrasar elecciones en vez de actuar como poder autónomo encargado de realizarlas y promoverlas», reza el texto publicado por la Unidad.

Esta convocatoria fue ratificada este lunes por la cuenta oficial de Twitter de la Unidad, en el que se convoca a los venezolanos a que acudan a esta actividad.

Igualmente está previsto que para el martes 7 de julio, se realice la movilización hasta la sede del CNE, lo que fue confirmado por la diputada de la Unidad, Delsa Solórzano en una entrevista que concedió a Globovisión. Recordemos que existe una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que impide marchas hacia la sede del ente comicial.

Esta actividad se da a pesar de que la reunión entre autoridades de la MUD y el Poder Electoral fue ratificado por el rector del ente comicial, Luis Emilio Rondón.

 

 


 

 

Síguenos por @800noticias