MUD llama al electorado a no confundirse con tarjetas «fantasmas» el 6-D (+Video) - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Mildred Manrique.- Este martes, el comando de campaña «Venezuela Unida» alertó que el Gobierno nacional en un «juego sucio», colocó al lado de la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) la del partido Min. Unidad para «confundir»al electorado.

«Está es una acción de raterismo donde el gobierno secuestró a Min. Unidad y se lo dio a Willian Ojeda. Este partido no forma parte de la Mesa por ende, tenemos una sola tarjeta y es la de la manito», aclaró Julio Borges.

El dirigente opositor precisó que la tarjeta azul de la Unidad, la de la manito,  esta ubicada «abajo y a la izquierda en el tarjetón electoral» previsto para las parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Otro punto aclarado en la rueda de prensa de este martes, fue la aparición de la tarjeta de Un Nuevo Tiempo en el tarjetón electoral, Borges informó que por razones estratégicas y por «acuerdo unánime de la Mesa de la Unidad estableció que este partido fuera con su tarjeta ya que sino la tarjeta única de la MUD quedaría regada entre las otras «y seria mas difícil para el elector al momento de votar», explicó.

Respecto a los comandos de campaña circuitales informó que ya están casi conformados en su totalidad y que se han ido juramentado en sus comunidades. «De hecho ya muchos están en campaña», agregó.

Síguenos por @800noticias