MUD: La Marcha a Caracas unirá la lucha contra el hambre y el revocatorio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad (MUD), Jesús «Chúo» Torrealba, indicó este sábado que se deben aprovechar estas tres semanas previas a la movilización nacional La Marcha a Caracas para organizarse desde la base.

Torrealba precisó que para el 1° de septiembre, fecha prevista para realizar la manifestación en la capital es un lapso suficiente «para construir una movilización masiva y nacional», escribió este sábado a través de su cuenta en Twitter.

Entre las acciones previstas recomendadas por el representante de la MUD está «instalar y activar los comandos por el Cambio municipales y estadales, para la marcha y para todo lo que viene», suscribió en la red social.

Para «Chúo» Torrealba esta organización se dará gracias a la articulación entre los partidos políticos y los movimientos sociales autónomos, la sociedad civil organizada, en función de «optimizar la maquinaria de la Nueva Mayoría Nacional» para que sea efectivo el cambio que exige el país.

Lo que se busca con la Marcha a Caracas es «integrar la protesta social y reclamo político, para unir la lucha contra el hambre y por el referendo revocatorio», sentenció.

Enfatizó la importancia de la unidad como factor indispensable.

 

Síguenos por @800noticias