MUD: La gente ya no cree en trampas electoreras - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique. La oposición se muestra vencedora ante los comicios que enfrentarán dentro de 22 días, cuando se lleven a cabo las parlamentarias del 6 de diciembre. El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús  ‘chúo’ Torrealba lo atribuye a «los 16 años de crisis continua en el país, sobre todo por las  medidas absurdas que implementa el régimen con la comida. La gente se cansó y ya no cree en estas trampas electoreras. Eso es pan para hoy y hambre para mañana», dijo.
«Ahora desaparecieron los huevos. Quién le dijo al gobierno que alguién va a vender productos para perder?. Por eso es que hay escasez porque quieren controlar todo y lo que tenemos es senda inflación», sentenció.
Este lunes en rueda de prensa, Torrealba resaltó dos punto en contra que tendría el Ejecutivo: la desaparición de los productos de primera necesidad » a causa de políticas desesperadas en campaña, y el silencio en el caso de los sobrinos de Cilia Flores  sobre el caso de narcotráfico», dijo.
El vocero de la alianza de partidos aseguró que «aquí hay un tema grave, más allá del chisme», señaló.
Síguenos por @800noticias