MUD inicia esta semana la «campaña social» de cara a las parlamentarias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Wandor Dumont.- Jesús»Chuo» Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), señaló que a partir de este sábado 19 de septiembre inicia la campaña social de cara a las elecciones parlamentarias del 6-D.
«El estado de excepción no sirve para nada» mencionó Torrealba y rechazó que el Gobierno tras 25 días de aplicada la medida no se hayan resuelto los problemas como la inseguridad, escasez e inflación.
Asimismo señaló que Gobierno con medidas como el «estado de excepción y la OLP  se acerca a una forma de militarización del país, por lo cual el gobierno quiere que exista un desmovilización» a propósito de los comicios de diciembre.
Por su parte, Julio Borges dirigente nacional de Primero Justicia, presentó el eslogan de la campaña parlamentaria de la MUD «Venezuela quiere».
Concentración de este sábado

Freddy Guevara, dirigente de Voluntad Popular, señaló que la concentración prevista para este sábado 19 de septiembre en Caracas, será en la avenida Francisco de Miranda, aunque no especificó el punto final, ya que aún resuelven algunos puntos de la logística.
Dijo que para el día jueves se conocerán todos lugares que serán puntos de concentración a nivel nacional.
Por último señaló que está «convencido» del apoyo manifestado por la sociedad civil para este llamado, tras la poca presencia de personas en la última concentración.
«Estoy convencido absolutamente que las personas apoyarán el llamado…, primero por lo que está pasando y por lo que pasó con Leopoldo», señaló Guevara.
Síguenos por @800noticias