MUD: Gobierno quiere chantajear a los venezolanos con la comida (Video) - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática  (MUD), Jesús Torrealba,  denunció que  el Gobierno  está  escondiendo  la comida con fines electorales, lo cual podría generar un «clima de tensión» y violencia en el país.

Señaló que el presidente Nicolás Maduro intenta «chantajear a los venezolanos con la comida» como estrategia electoral, por lo que hizo un llamado a los venezolanos a la calma  y a expresar su descontento el 6 de diciembre.

Torrealba mencionó que este llamado de alerta lo hace en el marco de una situación irregular que se presentó en la carretera vieja Caracas – La Guaira  sector El Limón y en los Frailes de Catia, debido al «embarque» de mercados de cielo abierto que promueve el Gobierno y por la amenaza de meter preso al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza.

Para el dirigente, el Jefe de Estado y el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello están violentando  la Constitución al escuchar  y divulgar conversaciones privadas.

Torrealba indicó que la coalición opositora durante el simulacro electoral se encargó de asistir  a los 55 centros de votación para hacer un chequeo de la plataforma electoral  y además juramentaron a 51 mil defensores del voto.

Síguenos por @800noticias