MUD: Gobierno perdió por force arranque de campaña y nosotros arrazamos (Video) - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique.- El encargado de movilización en el comando de campaña opositor, «Venezuela Quiere» Freddy Guevara presentó un balance del inicio de las actividades electorales,en el marco de los comicios parlamentarios a celebrarse el próximo 6 de diciembre. «Tuvimos un exitoso arranque en todo el país. 100% de los circuitos están activos. Realizamos 146 caravanas, 2 por circuito. Más de 500 kilómetros de recorridos en casa por casa. 4 por crcuito, y 150 mil nuevas personas contactadas», detalló.

Guevara aseguró que cada estado del país la receptividad del pueblo venezolano fue «contundente». «El régimen ha perdido apoyo y eso es un hecho público y notorio. En estados como Barinas, Monagas y Aragua donde el chavismo tiene más diputados, hoy muchos electores están a favor del cambio», señaló este lunes en rueda de prensa, el también candidato lista por el circuito 2 del estado Miranda.

Asimismo, el comando de campaña adelantó que para este jueves 19 de noviembre será la presentación de «la ruta del cambio». La propuesta de la oposición de como manejarán la Asamblea Nacional (AN), ante un eventual triunfo de la Unidad.

El sábado 21 de nobiembre, El Movimiento Estudiantil será protagonista en varios actos y movilizaciones que se realizarán en todo el país.

Irregularidades

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba denunció campañas abiertamente «delincuencial del Psuv». «El Gobierno pretende confundir al elector con las tarjetas y símbolos de la Unidad. Como es el caso del estado Aragua. El partido satélite del gobierno inscribió un candidato que se llama igual que nuestro dirigente Ismael García, y en las próximas horas denunciamos esta irregularidad ante las instancias competentes», informó Torrealba.

Síguenos por @800noticias