MUD expresa consternación tras los atentados en Bélgica - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

La Mesa de la Unidad Democrática manifestó este martes su pesar por los atentados terroristas en Bruselas. «Este 22 de Marzo es un día de indignación, tristeza y consternación para Europa y el mundo», indicó en un comunicado.

La alianza opositora agregó que una vez más la acción salvaje y cobarde del terrorismo baña de sangre a un grupo de civiles inocentes en dos atentados ocurridos en la mañana de hoy en el aeropuerto de Zaventem y en una estación de metro en Bruselas, dejando más de tres decenas de víctimas fatales, casi 200 heridos e importantes daños materiales.

«Condenamos firme y enérgicamente esta nueva carnicería de grupos salvajes que intentan doblegar la voluntad de los ciudadanos a vivir en paz y libertad», ratificó.

La MUD sostuvo que desde la Venezuela que lucha por la democracia y que apuesta por la paz y la convivencia civilizada, se envía solidaridad a los familiares de las víctimas y el respaldo a las autoridades belgas empeñadas en el combate de los terroristas. Además, hizo un llamado a la unión de los europeos frente a la barbarie y la violencia terrorista.

«La amenaza del terrorismo global exige una respuesta y cooperación de la comunidad internacional entera», dice la MUD.

Síguenos por @800noticias