MUD exige la habilitación de 40 mil máquinas para captación del 20% de firmas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Con información de Globovisión

El dirigente nacional del partido Primero Justicia, Juan Carlos Caldera, informó este miércoles que la Mesa de la Unidad Democrática exigió (MUD) al Consejo Nacional Electoral (CNE) la habilitación de 40 mil máquinas para la captación del 20% de las voluntades para la solicitud de referendo revocatorio.

Sostuvo que el ente comicial debe respetar la voluntad de más del 80% de la población que, según él, respalda la realización del revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

“Nosotros le estamos exigiendo al Consejo Nacional Electoral que para esta etapa, en la que tienen derecho a participar los 19 millones de venezolanos inscritos en el RE, que se habilite toda la infraestructura electoral que son los 14 mil centros y las 40 mil máquinas”.

De visita en Valencia, Caldera rechazó cualquier señalamiento de fraude contra la solicitud de referéndum promovida por la oposición. A su juicio, no tienen necesidad de incurrir en esas irregularidades.

La dirigencia nacional de la MUD inició una gira por todo el país para compartir información referente al proceso de recolección del 20% de las voluntades para la solicitud de Referéndum Revocatorio.

Síguenos por @800noticias