MUD entregó documento ante el CNE para exigir fecha de las parlamentarias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Los diputados Ángel Medina, Stalin González y el vocero juvenil de Primero Justicia, Juan Requesens, entregaron un documento ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir que el ente publique la fecha de las elecciones parlamentarias que han de celebrarse este año.

Medina precisó que esta es la séptima vez que la oposición requiere al ente rector del sufragio que presente el cronograma de los comicios. Apuntó que el petitorio fue consignado ante el departamento de Correspondencia del organismo.

En rueda de prensa celebrada este miércoles, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, informó que las filas adversas se concentrararían de forma pacífica al frente de las sedes del Poder Electoral y exigirán la convocatoria del proceso comicial que permitirá la renovación de la Asamblea Legislativa.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) instaló una tarima frente al CNE de Caracas. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana bloquearon los accesos al organismo.

Fuente: NTN24

Síguenos por @800noticias