MUD: El oficialismo tendrá que reconocer su derrota el 6-D (Video) | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Sala de Redacción 800 Noticias.-El integrante del comando de Campaña de la Unidad, Enrique Márquez, coincidió con el presidente Nicolás Maduro y afirmó que el Gobierno nacional la tiene difícil en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre y que tendrán que aceptar su derrota.

Para Márquez, los candidatos de la Unidad están haciendo un buen trabajo en los casa por casa porque llevan propuestas, mientras que los del oficialismo no tienen nada que ofrecer.

“Los candidatos del oficialismo no están dando la cara, porque no pueden darla, lo que significa llegar a una casa y decirle vota por mí para que todo siga igual y que soy el candidato del desabastecimiento y de la inseguridad”.

Señaló que el Gobierno no puede tapar lo que está sucediendo actualmente en el país, con el alto costo de la vida, la inflación, el desabastecimiento y la inseguridad.

“Si será una elección muy difícil para ellos, pero tendrá que aceptar su derrota y en la aceptación estará la posibilidad de que nosotros tengamos un mejor futuro después del 6 de diciembre”, dijo en rueda de prensa.

Gobierno presiona a Magistrados para que renuncien

Enrique Márquez,  denunció que el Gobierno estaría presionando a Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, que están próximos a terminar su periodo, para que renuncien a su cargo, y con  mayoría simple en la Asamblea Nacional designar a nuevos Magistrados.  Estas aseveraciones las realiza a propósito de una propuesta hecha por el diputado Elvis Amoroso ante el parlamento.

“El Gobierno pretende utilizar una mayoría simple que tiene en el parlamento, a sabiendas que tiene una derrota y que perderá esa mayoría simple, para entonces designar por 12 años a estos Magistrados de TSJ” mencionó Enrique Márquez.

Síguenos por @800noticias