MUD dio a conocer plan remate para el 6D (Video) - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique.-   Este martes, el coordinador de activismo del comando «Venezuela Quiere Cambio», Freddy Guevara dio a conocer el plan remate para las elecciones parlamentarias de este domingo. Solicitó apoyo del electorado. «El llamado a la  ciudadanía es votar el 6 a las 6:00 de la mañana, y ser movilizadores de electores en sus comunidades», pidió.
En segundo lugar, instó a los venezolanos a votar en paz. «No caigan en provocaciones. Utilicen sus celulares para reportar cualquier irregularidad o ataque en vídeos y fotos para que todo quede registrado. Quien genere violencia no esta con nosotros», precisó Guevara.
En rueda de prensa, el dirigente también exhortó a la población a colaborar en las colas de manera informativa, despejado dudas de como se vota en estos comicios.
Luego,»para blindar los votos», Guevara convocó a los electores a cada centro a las 6 de la tarde, para la auditoria de resultados. «Si estamos todos juntos cuidando los votos no habrá forma de perder», aseguró.
Para este miércoles se espera que la Mesa de la Unidad informe sobre el balance y estratégica de los testigos y miembros de mesa.
Ojos externos
Agregó que más de 100 observadores internacionales acompañarán a la oposición en la calle el día de los comicios. Entre ellos los expresidentes de Colombia, Andrés Pastrana y de Costa Rica, Laura Chinchilla.
https://youtu.be/ZOJnpniTovM
Síguenos por @800noticias