MUD desplegará comandos de campaña para contrarrestar «maquinaria del oficialismo» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El dirigente nacional por la Causa R, Andrés Velásquez, aseguró que la oposición se mantendrá alerta en la campaña a las parlamentarias, pues considera que no se puede confiar en las estrategias que pueda implementar el Gobierno por su «maquinaria de Estado».
Velásquez afirmó que es necesario que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se mantenga «vigilante», a pesar de que las encuestas reflejan les otorgan una aventajada victoria, pues a su juicio el oficialismo puede aplicar su táctica de «ventajismo electoral» con los recursos del Estado.
«Esta victoria que tenemos hoy día la tenemos que convertir en avalancha el 6-D», puntualizó este jueves en una entrevista que concedió en el programa Regiones, transmitido por Televen.
Aseveró que este comportamiento obedece a «tanta experiencia donde el oficialismo se ocupa de que donde no hay testigos, busca la manera de robar votos», indicó.
En ese sentido, enfatizó: «Seríamos estúpidos de no mantenernos vigilantes ante el Gobierno», señaló.
Para resguardar los votos de las elecciones parlamentarias que se celebrarán el próximo 6 de diciembre, se desplegarán comandos de campaña alrededor de los centros de votación.
Por otra parte, criticó la privativa de libertad en contra dictada en contra del Alcalde de Caroní, José Ramón López, situación que calificó de «asalto» a la Constitución Nacional y al electorado que le dio su respaldo a las urnas. Aseguró que existen normativas y procedimientos legales que seguir en casos de enjuiciar por corrupción a un mandatario local en ejercicio y acusó al gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez por esta acción.
Síguenos por @800noticias