Oposición denuncia guerra sucia por parte de «laboratorios oficialistas» (Video) - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique.- Sobre el desarrollo de las elecciones parlamentarias de este domingo, el vocero del comando de campaña «Venezuela Quiere Cambio», Jesús Torrealba pidió al electorado a no creer en » falsos» volantes y supuestos llamados a no votar en los que utilizan imagen de Leopoldo López. «Hay una guerra sucia en las redes sociales por parte de laboratorios oficialistas. Señores el llamado de la Unidad es a ejercer su derecho al voto temprano», instó.

Informó que es mínimo el porcentaje de incidencias registradas en los centros de votaciones hasta este mediodía.» Hay amplia participación», aseveró.

El dirigente hizo un llamado al Consejo Nacional Electoral a frenar los » abusos» electorales de puntos rojos haciendo proselitismo.

Asimismo, aclaró que los resultados se pueden generar temprano si se vota antes de las 4 de la tarde.

Torrealba criticó la falta de cobertura periodística de los canales de televisión públicos y privados del pais al sector opositor.

Sin embargo, informó que en tiempo real se están transmitiendo los pronunciamientos a través de internet.

En la primera rueda de prensa desde el comando de campaña nacional ubicado en La Castellano, Caracas, Enrique Marquéz llamó al electorado a ejercer su derecho al voto «en calma» para evitar votos nulos. «Presione donde dice seleccionar todo en la tarjeta del partido de su preferencia y verifique se encienden los puntos en verde. Luego presiona votar. Tómese su tiempo», expresó este domingo.

Síguenos por @800noticias